Día 6. Gudvangen- Voss- Bergen

Al salir de la casa de campo en Flam, fuimos dirección Voss pero entre el camino vimos Gudvangen, era increíble el lugar que estábamos viendo, esa zona era realmente bonita. Además había una aldea vikinga que tenía muy buena pinta, nosotros no entramos pero hubiese estado bien, os dejamos un enlace para que podáis ver el precio y el horario.

Aldea vikinga 

DSC_0266.JPG

DSC_0272.JPG

También había mucha gente preparándose para hacer Kayak en el fiordo de  Naerøy,  este es dedicado a Njord, el dios del comercio y la navegación, hubiera sido también una experiencia muy chula pero es que entre el frío que hacía y que no íbamos preparados… :P, pero este fiordo es espectacular, por eso es declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, salían barcos de excursión por el fiordo pero nosotros cuando fuimos como era muy temprano no salía ninguno y teníamos que esperar mucho rato y eso haría perder tiempo. Os dejo también el enlace por si queréis dar un paseito por este increible fiordo.

Paseo en Barco por el fiordo Naeroy

DSC_0286.JPG

DSC_0282.JPG

DSC_0288.JPGDSC_0294.JPGDSC_0299.JPG

Después de estar un buen rato por la zona, decidimos irnos a visitar Voss. Sinceramente Voss no tiene mucho solo su iglesia y la calle principal. Es verdad que alrededor de la zona hay varias cascadas que dicen ser muy impresionantes, fuimos a una oficina de turismo pero nos dijo el chico que están un poco lejos y eran de andar no de ir con el coche, así que decidimos no ir a ninguna, excepto a una que nos cogía de camino a Bergen.

DSC_0301.JPGDSC_0306.JPG

Os recomiendo que aparquéis en el parking de un centro comercial que hay casi a las afueras de Voss, porque echando una moneda te puedes tirar allí todo el tiempo que quieras, en cambio por la calle principal es todo como zona azul y sale mucho más caro.

Después de estar dando una vueltecita por el pueblo nos fuimos a ver la cascada Tvindefossen, es una cascada muy grande y súper bonita. Suerte que cuando llegamos no había nadie porque justo irnos venía un autocar con muchísima gente. El lugar no es muy grande y tampoco había mucho espacio para aparcar, pero lo suficiente como para dejar el coche un momento bajarte y hacerte unas cuantas fotos.

DSC_0310.JPGIMG-20170909-WA0015.jpg

Al hacernos también unas cuantas fotos y visitar un poco la zona, nos quedamos en el coche comiendo, el súper tupper que  nos habíamos preparado la noche anterior.

Comimos y seguimos nuestro camino hacía Bergen que aún nos quedaban 2h de viaje, mientras viendo unas vistas increíbles como estas.

DSC_0058.JPGDSC_0055.JPGDSC_0054.JPG

Llegamos a Bergen, a la casa de Airbnb que teníamos reservada. La recomendamos muchísimo, es muy chula y la mujer de la casa es muy maja y muy atenta.

DSC_0317.JPG

Empezó a llover muchísimo así que como llegamos tarde, dejamos las cosas, nos duchamos, pusimos una lavadora y secadora y nos fuimos a dormir.

 

 

 

Deja un comentario